Fútbol Internacional
No se olvida más

Estados Unidos: "Nacional es el club de mi vida", dijo Nicolás Lodeiro previo al amistoso

"Es el club de mi familia. Hoy soy futbolista gracias a Nacional", dijo Lodeiro, jugador del Seattle Sounders en conferencia de prensa.
19.02.2019 17:54
2019-02-19T17:54:00
Compartir en


Nicolás Lodeiro espera con muchas ansias el duelo de su equipo, el Seattle Sounders, ante Nacional en el CenturyLink Field de este jueves y definió al equipo tricolor como "su casa".

Lodeiro previo al duelo aseguró: "estoy muy emocionado" por reencontrarse con el club que inicio su camino en el fútbol y mencionó: "fue una sorpresa maravillosa. Es algo que voy a disfrutar y mucho".

"Es el club de mi vida, del que soy el mayor hincha" confirmó y agregó: "es el club de mi familia. Hoy soy futbolista gracias a Nacional".

"Estoy feliz de que vengan a jugar aquí y trataremos de que la gente lo pueda disfrutar ya que yo seguro lo voy a hacer" y agregó: "lo sigo a cada instante y lo voy a amar siempre", dijo de los albos.

"Tengo compañeros y amigos allí y después iremos a tamar unos mates y compartiremos momentos que serán muy lindos. Será una fiesta", expresó.

El partido se jugará este jueves, desde las 00:30 horas de Uruguay y se esperan unos 25 mil espectadores, donde el club anfitrión decidió liberar el ingreso de menores de 12 años a la cita.