Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Así te fue

Especial: las postales del regreso de Luis Suárez al estadio del Barcelona, el Camp Nou

Después de su salida del Culé, Suárez volvió al estadio catalán y contó con dos situaciones para poder romper la paridad final.

08.05.2021 14:14

Lectura: 2'

2021-05-08T14:14:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Atlético de Madrid empató sin goles ante el Barcelona en el Camp Nou. El Colchonero dejó de depender de sí mismo para ganar la Liga de España. Porque si mañana el Real Madrid vence al Sevilla pasará a tener 77 unidades como el cuadro del argentino Diego Simeone.

¿Por qué se convertirá en el puntero del campeonato? Debido a que el Merengue tiene ventaja ante el Atlético de Madrid por los duelos entre sí en la presente edición de la Liga de España.

Este partido entre el Blaugrana y el Colchonero tuvo otro hecho especial: la vuelta de Luis Suárez al Camp Nou. El Pistolero dejó el Culé a principio de temporada tras seis años en la institución, donde ganó 13 títulos y se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia con 198 tantos.

Ni bien comenzó el partido Suárez habló con su gran amigo, el argentino Lionel Messi. Luego se abrazaron y cada uno se fue con su equipo para culminar con los últimos preparativos de cara a este encuentro tan importante por la Liga de España.

El Pistolero tuvo un tiro libre que atrapó muy bien Marc-André ter Stegen. Después contó con dos remates más para poder romper la paridad en el marcador, pero al final no pudo hacerlo.

Atlético de Madrid debe esperar que el Real Madrid no consiga la victoria para poder seguir dependiendo de sí mismo para proclamarse campeón, cuando al Colchonero le restan tres fechas para el final del campeonato.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy