Contenido creado por Alberto Sobrero
Tenis
Pincel celeste

España: pintaron un mural de Rafael Nadal y el que lo llevó a cabo fue un artista uruguayo

El uruguayo José Gallino fue el encargado inmortalizar el rostro del tenista español en el Raval de Barcelona.

11.09.2020 11:26

Lectura: 2'

2020-09-11T11:26:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Rafael Nadal es un símbolo del tenis y el deporte en España. El tenista oriundo de Manacor recibió un homenaje y, en esta oportunidad, fue llevada a cabo por un artista uruguayo en la ciudad de Barcelona.

José Gallino pintó un mural con la figura de Nadal en Barcelona. El uruguayo reveló como quedó su obra a través de un posteo de su cuenta de Instagram: "Gracias CEM Can Ricart por cedernos el mural para pintar en el Raval de Barcelona a Rafael Nadal".

Su vuelta

Nadal se prepara para lo que será su vuelta al circuito profesional de la ATP. El español decidió no participar del US Open y comenzó a entrenarse para lo que es su superficie favorita: el polvo de ladrillo.

El español estuvo entrenando en tierras italiana para lo que será su participación en el Masters 1000 de Roma, que se llevará a cabo desde el 14 al 20 de septiembre. Esto será el regreso a la competencia tras siete meses de ausencia.

Nadal tiene la mira puesta en el Roland Garros que se disputará desde el 21 de septiembre al cinco de octubre. El español ganó doce veces dicho certamen y buscará uno más para alcanzar a Roger Federer como los más ganadores de Grand Slam en la historia con 20.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy