Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Entreverado

España: Valencia empató con Athletic de Bilbao y Maxi Gómez se fue expulsado

El delantero del Valencia no encuentra su mejor presente en la Liga donde en siete partidos anotó un gol y ahora sumó la expulsión.

25.09.2021 16:21

Lectura: 2'

2021-09-25T16:21:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Maximiliano Gómez no las tiene todas consigo y en siete fechas que lleva la Liga española suma tan solo uno gol y una asistencia, lo que hace que sea cuestionado por algunos hinchas del Valencia, más aún tras ser expulsado en el empate 1-1 con Athletic Club.

El uruguayo vio la primera amarilla en la adición de la primera parte y luego a los 82’ recibió la segunda que le valió la expulsión que dejó a su equipo con uno menos.

Todo era cuesta arriba para el cuadro “Ché” que caía con gol de Iñigo Martínez a los 69’, pero con diez Marcos André a los 90’+5’ logró rescatar un punto.

José Bordalás en conferencia de prensa se refirió a la roja del ex Defensor Sporting y aseguró: “ahora mismo, después del partido, hay que estar tranquilos”.

“Ha sido un final trepidante, ha pasado de todo y y tenemos que manejar todo con calma. Ha sido una jugada que fue prácticamente en el mediocampo y considero que no es una jugada clara de ataque del rival”, dijo sobre la segunda amarilla al delantero.

Sí creo que la primera tarjeta a Maxi fue injusta y el club la va a recurrir. Entonces, ahora hay que tener tranquilidad y analizar lo que ha ocurrido hoy en el partido".

El único festejo de Gómez fue en la cuarta fecha en el triunfo de 4-1 sobre Osasuna donde anotó el primero de los tantos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy