Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Los de abajo

España: Un gol de Lucas Olaza le permitió sumar al Valladolid; ganó el Alavés de Pellistri

Lucas Olaza apareció a cuatro minutos del final para colocar de cabeza el 1-1 con que logró rescatar un punto ante el Elche de visitante.

21.04.2021 18:02

Lectura: 2'

2021-04-21T18:02:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Real Valladolid salvó un punto agónico ante Elche en su visita al Estadio Manuel Martínez Valero con un gol de Lucas Olaza a cuatro minutos del final. Deportivo Alavés de Facundo Pellistri, en tanto, le ganó al Villareal y respira en la permanencia.

Elche, en su feudo, se había adelantado con un gol de Fidel a los 22' el cual pudo sostener hasta los 86' cuando Lucas Olaza colocó un cabezazo salvador para el 1-1 final.

En otro duelo por la permanencia, Alavés en Mendizorroza, le ganó 2-1 al Villareal, tres puntos de oro para soñar con quedarse en primera división.

Joselu abrió la cuenta en el primer tiempo, Paco Alcácer lo igualó a los 50 y Edgar Méndez a diez del final anotó el tanto del triunfo para el equipo de Pellistri, que ingresó a los 79' por Jota Pelleteiro.

De esta forma Eibar (23 puntos), Elche (27), Huesca (27), Real Valladolid (28) y Deportivo Alavés (30) son los involucrados en zafar de los tres últimos lugares que perderán la categoría.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy