Fútbol Internacional
Lo hizo pagar

España: Real Sociedad hizo valer la localía y derrotó por 2-0 al Atlético de Madrid

José María Giménez fue titular en el equipo del "Cholo" Simeone pero poco pudo hacer ante un rival que fue superior.

14.09.2019 16:12

Lectura: 2'

2019-09-14T16:12:00
Compartir en


La fiesta del nuevo estadio de la Real Sociedad, antes Anoeta, ahora Reale Arena, fue completa al desarbolar los donostiarras con buen juego y tantos de Martin Odegaard y Nacho Monreal a un Atlético desconocido, que sólo despertó en el tramo final cuando todo estaba perdido.

Se despistó el conjunto rojiblanco mediada la primera parte y estuvo a punto de costarle muy caro cuando Isak habilitó un balón para que Oyarzabal, solo ante Oblak, lo tuviera todo a favor para haber hecho el primer gol, pero el excelente guardameta esloveno desvió con el pie la mejor ocasión de ese período.

Diego Simeone leyó la lección a los suyos en vestuarios y el Atlético dio otra imagen muy distinta en el inicio del segundo tiempo, en el que entró Llorente por Lemar, y tuvo su única ocasión del encuentro en un remate claro de Joao Felix a pase Trippier que no entró en la al arcon de Moya por muy poco.

Poco después llegó el primer gol de la Real, en una gran jugada de Martin Odegaard que encontró la colaboración de Savic, al pegarle el balón en un pie y desviar su trayectoria dentro de la puerta de Oblak.

El Atlético estaba muy tocado y la Real no desperdició la ocasión para darle el golpe de graca en la siguiente jugada, en la que Nacho Monreal, asistido por el sueco Isak, logró el segundo tanto que cerró el juego.