Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Uno alcanza

España: Real Madrid igualó sin goles con Osasuna y le alcanzó para ser líder momentáneo

Los blancos, que venían de imponerse 2-1 a los culé, no pudieron con la buena defensa del Osasuna, que se afianza en puestos europeos.

27.10.2021 18:45

Lectura: 2'

2021-10-27T18:45:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Real Madrid se colocó como líder provisorio pese a empatar 0-0 en casa con el Osasuna (6º), este miércoles en la 11ª jornada liguera, mientras el Barcelona (9º) cayó 1-0 en Vallecas ante el Rayo (5º), agravando sus problemas en el campeonato.

Los blancos, que el domingo se habían impuesto 2-1 a los culé, no pudieron con la buena defensa del Osasuna, que se afianza en puestos europeos.

Los de Ancelotti llevaron el peso del encuentro, pero les costó encontrar los huecos en la muralla montada por el Osasuna, que buscó sus ocasiones al contraataque, también sin suerte.

Pese al empate, los merengues son líderes a la espera de lo que haga el jueves la Real Sociedad (4º, con los mismos puntos que el Real Madrid) en el campo del Celta (14º).

Cabe destacar que Federico Valverde no estuvo a disposición del entrenador italiano ya que se está recuperando de un esguince de rodilla que sufrió en el duelo ante los blaugranas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy