Fútbol Internacional
Le rezan a Santos

España: Michael Santos recibió el trofeo al mejor jugador del mes de Sporting Gijón

El uruguayo ya recibió este premio, que se otorga por votación popular, en tres ocasiones esta temporada. Esta vez habló sobre la derrota en el clásico con Oviedo.
07.02.2018 11:00


El delantero uruguayo de Sporting de Gijón, Michael Santos, compareció en rueda de prensa tras recibir, por tercera vez esta temporada, el trofeo al mejor jugador del mes.

Santos habló sobre el clásico perdido 1-2 contra el Oviedo y dijo que no se arrepentía de haber elegido el Sporting en lugar del Oviedo, que también le hizo una oferta, dado que el conjunto gijonés fue el que más "apostó" por él.

"Aún quedan muchos puntos por disputarse y hay que tratar de conseguir el mayor número posible", dijo sobre si en estos momentos firmaba jugar la eliminatoria de ascenso.

A su juicio, a estas alturas de la temporada "no hay que hablar de fracasos sino estar tranquilos y tratar de hacer las cosas bien".

"No se perdió la final del Mundial", dijo sobre el derbi y agregó: "esto no termina acá".

Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes y Santos ya fue seleccionado por los hinchas de Gijón en tres oportunidades esta temporada.

Temas relacionados: