Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Capaz que la pasan mal

España: Luis Suárez y Lionel Messi mostraron un poco de sus vacaciones en Ibiza

El salteño y la Pulga pasan sus últimos días de licencia juntos y en familia para recargar pilas y arrancar con todo la temporada 2021/2022.

01.08.2021 15:16

Lectura: 2'

2021-08-01T15:16:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Luis Suárez disfruta sus últimos días de licencia antes de sumarse a los trabajos de pretemporada con el Atlético de Madrid. El máximo goleador de la historia de la selección uruguaya se encuentra en Ibiza junto a su amigo Lionel Messi pasando unas vacaciones en familia.

El salteño y el argentino usaron sus redes sociales para mostrar lo bien que la pasan juntos. "Friends" (amigos), escribió Suárez en sus redes sociales junto a una foto con la Pulga. Además, el argentino publicó la misma fotografía en su cuenta de Instagram.

En los próximos días el uruguayo deberá volver al equipo que dirige técnicamente Diego Simeone. Los grandes objetivos que tendrá el Atlético de Madrid serán dos: tratar de retener la Liga de España y pelear por la Champions League.

Messi aún es jugador libre. Sin embargo, todo indicaría que aceptaría la pequeña reducción salarial que le plantea el Barcelona para renovar su vínculo por las próximas cinco temporadas y retirarse en el Culé.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy