Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Te la tiro

España: Luis Suárez le aconsejó a su amigo Lionel Messi que se quede en el Barcelona

"Si me pregunta, como amigo, qué hacer, le diré que no lo veo en ningún otro lugar que no sea en Barcelona", aseguró el "Pistolero".

29.04.2021 17:33

Lectura: 2'

2021-04-29T17:33:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El actual delantero del Atlético de Madrid y ex del Barcelona, Luis Suárez, le recomendó a su amigo Lionel Messi que se quedara en el Barcelona en una entrevista emitida por el canal "TV3" de Catalunya.

"Si me pregunta, como amigo, qué hacer, le diré que no lo veo en ningún otro lugar que no sea en Barcelona, no le vendría bien", dijo el uruguayo sin dudar.

"Es él quien tomará la decisión y es consciente de todas las aristas", dijo más tarde y agregó: "con la edad que tiene, lo que ha hecho y representa para el club".

"Lo mejor que tener en los años que sean es un final de carrera en el club donde fue más feliz, que le dio todo y al cual Leo le brindó el máximo llevándolo allá arriba, con todos los premios y copas.

Messi finalizará su contrato al final de la presente temporada y las posibilidades de una salida están latentes, con equipos como el PSG muy interesados en su concurso.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy