Fútbol Internacional
Lleno de figuritas

España: Luis Enrique presentó su lista de convocados de una forma innovadora

Jordi Alba es la principal novedad en la nómina del seleccionador español de cara a los partidos ante Croacia y Bosnia.
08.11.2018 10:16


Luis Enrique volvió a citar al lateral izquierdo Jordi Alba, del Barcelona, de cara al decisivo partido que la selección española afrontará por la UEFA Nations League frente a Croacia el próximo 15 de noviembre en Zagreb, donde se jugará el pasaje al Final Four. Tres días después recibirá a Bosnia en un amistoso en Gran Canaria.

Además de Alba, que no había estado en las primeras dos convocatorias del seleccionador de la Roja, sobresalen algunas sorpresas como Mario Hermoso, Diego Llorente, Pablo Fornals y Brais Méndez, que se metieron gracias a las bajas por lesión de Dani Carvajal y Thiago Alcántara y a los descartes de Nacho Fernández, Raúl Albiol, Marc Bartra, Marcos Alonso, Koke Resurrección y Paco Alcácer.

La noticia dentro de la noticia en sí, fue la forma en que Luis Enrique presentó a sus convocados. A través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol, fue pegando las figuritas de sus dirigidos en una pizarra gigante que hizo las veces de página de un álbum.

TODOS LOS CONVOCADOS

Arqueros: David de Gea (Manchester United/Inglaterra), Kepa Arrizabalaga (Chelsea/Inglaterra), Pau López (Betis).

Defensores: Sergio Ramos (Real Madrid), Jonny Otto (Wolverhampton/Inglaterra), César Azpilicueta (Chelsea/Inglaterra), Mario Hermoso (Espanyol), Diego Llorente (Real Sociedad), Íñigo Martínez (Athletic Club), Sergi Roberto, Jordi Alba (Barcelona) y José Luis Gayá (Valencia).

Mediocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Rodri Hernández, Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Pablo Fornals (Villarreal), Dani Ceballos, Isco Alarcón (Real Madrid) y Brais Méndez (Celta de Vigo),

Delanteros: Marco Asensio (Real Madrid), Álvaro Morata (Chelsea/Inglaterra), Suso Fernández (Milan/Italia), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo Moreno (Valencia).

EFE l FútbolUy

Temas relacionados: