Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Carambola vale

España: Lucas Olaza convirtió un extraño primer gol oficial con la camiseta del Elche

Elche le ganó al Getafe 3-1 de atrás por la última fecha de La Liga en duelo de equipos sin nada en juego y redondeó una buena campaña.

22.05.2022 14:38

Lectura: 2'

2022-05-22T14:38:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Elche se impuso al Elche 3-1 como local por la última fecha de La Liga de España, en un duelo de equipos con jugadores uruguayos que sufrieron en la lucha por la permanencia a lo largo de la temporada pero terminaron salvándose de forma anticipada.

Ya sin nada en juego, el turco Enes Unal a los 33’ adelantó al equipo azul de Quique Sánchez Flores, que tuvo a Mauro Arambarri jugando todo el partido, a Damián Suárez ingresando a los 82’ y a Gastón Álvarez en el banco de relevos. Mathias Olivera estaba suspendido.

La remontada la inició el uruguayo Lucas Olaza a los 37’ consu primer gol con la casaca del Elche en cinco presentaciones. El lateral formado en River Plate convirtió de rebote, con el gran mérito de llegar al área en posición de centrodelantero.

Kike Pérez, quien ingresó a los 69’ por el argentino Javier Pastore, metió el 2-1 a los 84’ y el tercer gol a los 92’ para dejar al Elche 13.º con 42 puntos, los mismos que el Rayo Vallecano y tres más que su rival de turno, que terminó con una racha de cinco juegos sin ganar.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy