Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Mirá lo que pasa

España: Koeman, que borró a Suárez, podría ser despedido y hay un candidato a sustituirlo

Barcelona perdió 2-1 ante el Cádiz y parece que se le acabó el crédito a Ronald Koeman. El nombre que comenzó a sonar: Jurgen Klopp.

07.12.2020 15:12

Lectura: 2'

2020-12-07T15:12:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Barcelona no da pie con la bola en la Liga de España: perdió 2-1 ante el recién ascendido Cádiz, donde juega el uruguayo Alfonso Espino. Tal parece que se le acabó el crédito al director técnico Ronald Koeman.

Se aproximan las elecciones en el culé y uno de los candidatos, Joan Laporta, tiene un nombre para sustituir al entrenador holandés: el director técnico del Liverpool de Inglaterra, Jurgen Klopp.

Esta información la brindó el periodista Eduardo Inda en el programa El Chiringuito: "de los candidatos del Barça de las elecciones que se van a presentar. Laporta está intentando por lo bajo, porque todavía no puede, apalabrar a uno de los mejores entrenadores del mundo, que es Jurgen Klopp. Es el objetivo de Laporta".

La propuesta de Laporta es provocar un golpe en el equipo. Algo que se buscó con la llegada de Koeman al Barcelona. Cabe destacar que el holandés sacó a varios históricos del plantel. Uno de ellos: Luis Suárez.

De no darse el arribo de Klopp, la otra opción es Xavi Hernández. No es la primera vez que suena su nombre para dirigir al Barcelona. Antes que se concretara la llegada de Koeman, el exjugador del culé y la selección de España estuvo cerca de asumir.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy