Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Sin festejos

España: Jugaron Espino, Maxi Gómez, Olaza y Arezo, pero ninguno pudo ganar este domingo

Valencia y Cádiz igualaron 0-0 en duelo de uruguayos, mientras que el Granada de Arezo rescató un agónico 2-2 y perdió el Elche de Olaza.

03.04.2022 15:45

Lectura: 2'

2022-04-03T15:45:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Valencia y Cádiz igualaron sin goles en Mestalla por la fecha 30 de La Liga de España, por lo que ninguno hizo negocio. El equipo de Maximiliano Gómez, quien jugó los primeros 68 minutos, quedó noveno con 42 unidades, a seis de los puestos de clasificación a la Europa League. El conjunto amarillo, que contó con Alfonso Espino todo el partido, acumula 29 y está tres por encima de la zona de descenso.

Un punto más arriba, con 30, aparece el Granada, que rescató un agónico 2-2 frente a Rayo Vallecano jugando de local. Alejandro Catena a los 6’ y Sergi Guardiola a los 17’ parecían encaminar un triunfo cómodo del equipo de Vallecas, pero la expulsión de Santi Comesaña a los 51’ lo condicionó. Jorge Molina descontó a los 67’ y Luis Milla igualó de penal a los 94’ para el local, que a los 78’ dio ingreso a Matías Arezo.

Más temprano, Betis goleó al Osasuna 4-1 como local y se afianzó en el quinto lugar con 53 puntos, por lo que está sólido en puestos de Europa League y aspira a meterse en los de Champions. Dos goles de Juanmi en el primer tiempo y los restantes de William Carvalho y Álex Moreno en el segundo le dieron el triunfo al elenco dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

Athletic Bilbao le ganó al Elche 2-1 y llegó a 44, 12 más que su rival de turno, donde fue titular por primera vez Lucas Olaza, quien ya había debutado ingresando desde el banco. Álex Berenguer a los 32’ y Asier Villalibre a los 86’ anotaron para el ganador, y por el perdedor descontó Josán Ferrández a los 92’.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy