Fútbol Internacional
Objetivo clásico

España: Josema Giménez descansa y no jugará en la visita del Atlético al Mallorca

El defensor uruguayo y Thomas Lemar no fueron convocados por Diego Simeone para el próximo partido de los colchoneros.

24.09.2019 13:58

Lectura: 2'

2019-09-24T13:58:00
Compartir en


La Liga de España no para y en esta jornada se pone en marcha la sexta fecha, que tendrá al Atlético de Madrid visitando al Mallorca el miércoles a las 14 horas de Uruguay. Los colchoneros buscarán volver a la victoria tras dos fechas, ya que perdieron 3-2 ante Éibar y empataron 0-0 con el Celta de Vigo.

Para este compromiso no serán de la partida el uruguayo José María Giménez ni el francés Thomas Lemar. Los dos descansarán después de una importante seguidilla de partidos, que seguirá el sábado con el derbi ante Real Madrid en el Wanda Metropolitano y el martes visitando al Lokomotiv en Moscú por la Champions League.

Fueron convocados los arqueros Adán y Oblak, los defensores Santiago Arias, Renan Lodi, Savic, Felipe, Mario Hermoso y Trippier, los volantes Thomas Partey, Koke, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Vitolo, y los delanteros Joao Félix, Morata, Ángel Correa y Diego Costa.

Atlético de Madrid está tercero con 10 puntos junto al Granada, Real Sociedad y Sevilla, uno por debajo del Athletic Bilbao y del Real Madrid. Barcelona se ubica octavo con siete.