Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Complicado

España: Hinchas del Barcelona atacaron al auto de Ronald Koeman y pidieron por su salida

Tras la derrota 2-1 ante Real Madrid, los hinchas del Culé se la agarraron con el técnico y en España fue tendencia la frase #KoemanOut.

24.10.2021 16:17

Lectura: 2'

2021-10-24T16:17:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Barcelona cayó 2-1 ante Real Madrid en el Camp Nou por la Liga de España. El Merengue trepó a la punta del campeonato junto al Sevilla, mientras que el Culé quedó en la novena posición con 15 puntos tras nueve encuentros disputados.

Los hinchas del Blaugrana se la agarraron con el director técnico Ronald Koeman. El neerlandés es uno de los apuntados por este pésimo momento del Barcelona tanto en la Liga como en la Champions League (donde está tercero en el grupo E).

Ni bien finalizó el encuentro, la frase #KoemanOut fue tendencia en las redes sociales de España. No solo quedó en eso porque cuando el entrenador neerlandés dejó el Camp Nou en su auto los hinchas del Barcelona le imposibilitaron el paso, lo atacaron y le pidieron que renunciara a su cargo.

Todo hace pensar que el ciclo de Koeman está cerca de acabarse. Hay un tema: lo que deberá pagar el Barcelona por romper ese contrato. El club se encuentra en una dura situación económica y rescindir el vínculo del neerlandés implicaría una gran erogación de dinero.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy