Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Preocupa poco

España: Federico Valverde presentó molestias en su rodilla tras el clásico de Supercopa

Federico Valverde entrenó con un vendaje en su rodilla izquierda previo a la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club.

14.01.2022 13:40

Lectura: 2'

2022-01-14T13:40:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El volante del Real Madrid presentó molestias en su rodilla izquierda después del clásico por las semifinales de la Supercopa de España, donde anotó el gol de la victoria en el alargue. 

En el entrenamiento de hoy, ”Pajarito” entrenó con un vendaje en la rodilla izquierda, pero, según apuntan desde España, lo hizo con normalidad y llegaría bien a la final de este domingo a las 15:30 horas. 

Es la misma rodilla que se lesionó en el Clásico de LaLiga en el Camp Nou el pasado mes de octubre. En ese momento, sufrió un esguince en el ligamento lateral y lo mantuvo alejado 1 mes de las canchas. 

Todo parece indicar que la situación de hoy no es tan grave, ya que pudo entrenar con todo el grupo. Según se pudo ver en los entrenamientos, no empezaría desde el inicio, pero podría tener minutos en la final. 

Sobre eso, Valverde habló en “The Guardian” y aseguró: "¿Qué podría ser mejor para mí que compartir vestuario con Casemiro, Kroos y Modric? Solo hay que mirarlos para aprender y si te dan consejos escuchas. Me gusta el desafío, luchar para jugar. Cuando juegas con ellos lo disfrutas más".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy