Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
En las gateras

España: Emiliano Velázquez en la recta final de su recuperación en el Rayo Vallecano

El ex Danubio Velázquez no juega desde el 13 de febrero contra el Cartagena y se recupera de una lesión muscular en un cuádriceps

16.04.2021 16:31

Lectura: 2'

2021-04-16T16:31:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Emiliano Velázquez, que permanece de baja desde hace casi dos meses debido a una lesión, se encuentra en la última fase de recuperación y su regreso a la competición será una buena noticia para su técnico en el Rayo Vallecano, Andoni Iraola, que ya cuenta con el uruguayo para hacer algunos ejercicios con el grupo en entrenamientos.

Velázquez no juega desde el 13 de febrero contra el Cartagena y se recupera de una lesión muscular en un cuádriceps que lo mantiene inactivo desde entonces.

"Emiliano ha empezado a hacer cosas con el grupo y va adelantado en su recuperación", dijo Iraola sobre el uruguayo en su última comparecencia pública.

El técnico vasco espera contar con Emiliano Velázquez en este tramo final de Liga en el que el único objetivo es asegurar la promoción para poder pelear por el ascenso a Primera con otros tres equipos.

Hasta su lesión, el internacional uruguayo estaba teniendo un papel protagonista esta temporada con el Rayo, con el que llevaba disputados 22 partidos oficiales y sumaba 1589 minutos de juego.

Durante estos dos meses de baja, Iraola ha apostado, para sustituir a Velázquez, por el central montenegrino Esteban Saveljich, que no estaba teniendo mucha participación hasta entonces pero que ahora se ha asentado en el once titular junto a Alejandro Catena.

El Rayo es sexto de la clasificación de segunda división con 55 puntos, seis más que Girona y Ponferradina, séptimo y octavo, respectivamente.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy