Fútbol Internacional
El primero de muchos

España: Darwin Núñez anotó su primer gol para el Almería, que ganó y está segundo

El artiguense abrió el score en la victoria 3-2 sobre el Extremadura de Giovani Zarfino. Fue titular por primera vez.

28.10.2019 09:01

Lectura: 2'

2019-10-28T09:01:00
Compartir en


Almería le ganó a Extremadura 3-2 como local este domingo por la fecha 13 de la Liga2 de España y sigue compartiendo el segundo lugar con Fuenlabrada, que le ganó a Las Palmas. Ambos están a ocho unidades del Cádiz de Alfonso Espino, que el viernes cayó 1-0 en su visita al Albacete.

La novedad fue el primer gol de Darwin Núñez para el Almería. Corrían 64 minutos cuando el atacante artiguense capitalizó un penal con un derechazo cruzado y esquinado que fue imposible contener para el arquero Casto Espinosa.

El artiguense, que por primera vez fue titular y registró su tercer encuentro con su nuevo equipo, fue sustituido a los 71’. Seis minutos después de su salida aumentó la ventaja para el local José Carlos Lazo, que liquidó el pleito con el tercer tanto a los 84’.

El Extremadura, que contó con Giovani Zarfino durante todo el encuentro, descontó en tiempo adicional por obra de Nono a los 92’ y Airam Cabrera a los 95’. El equipo está 19.° y en zona de descenso con 13 puntos, por encima del Lugo, Racing de Santander y Deportivo La Coruña.

Si no puede ver el video, CLICK AQUÍ