Fútbol Internacional
Empieza a demostrar

España: Darwin Núñez anotó para Almería, que empató y está tercero en Segunda División

Pese al debut de Guti como entrenador, Almería no pudo pasar del 1-1 frente a Zaragoza y salió de la zona de ascenso directo.

10.11.2019 14:28

Lectura: 2'

2019-11-10T14:28:00
Compartir en


Almería igualó con Zaragoza 1-1 como local este domingo por la fecha 15 de LaLiga 2 y cayó al tercer lugar de la tabla con 25 puntos, uno menos que el Huesca y nueve menos que el Cádiz, que son los clubes que hoy estarían logrando el ascenso directo.

Fue el séptimo empate del equipo al que hoy dirige Guti, cuyo debut dejó buenas sensaciones en la primera etapa. Al descanso se fueron 1-0 gracias a un gol de cabeza de Darwin Núñez, quien conectó un centro de Sergio Aguza en una jugada a balón parado a los 45’. Fue el segundo gol del ariete uruguayo en cinco presentaciones. Hoy completó los 90 minutos por primera vez.

Los visitantes igualaron a los 20’ del complemento aprovechando que en ese momento el local estaba con 10 hombres por la lesión de Iván Martos, a quien los médicos atendían fuera del campo. Miguel Linares selló el 1-1 que dejó a Zaragoza séptimo con 22 unidades y auno del Girona, que hoy cierra los puestos de clasificación a los playoff por el tercer ascenso.