Fútbol Internacional
No para

España: Cristhian Stuani anotó el gol del triunfo del Girona ante Zaragoza en segunda

El uruguayo, de penal, anotó el tanto que le valió tres puntos a los catalanes, su festejo 25 en la temporada, donde es el máximo artillero.

03.07.2020 16:38

Lectura: 2'

2020-07-03T16:38:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Girona, con un nuevo gol de Cristhian Stuani, venció por 1-0 a Real Zaragoza en una nueva fecha del torneo de la Segunda División de España y se mantiene en la pelea por el ascenso a primera.

En un partido clave ante el tercero en la tabla de posiciones, Stuani se encargó de encaminar el triunfo a los 57' con una nueva definición de penal, la octava con certeza del presente curso. que les otorgó tres puntos importantes a los catalanes.

De esta forma el delantero llegó a 25 goles con su equipo para liderar la tabla de artilleros de la divisional por sobre el colombiano Luis Suárez del Zaragoza con 18 y el brasileño Yuri del Ponferradina con 17. Darwin Núñez lleva 13.

De esta forma Girona, con 55 puntos, quedó a ocho del líder, Cádiz, donde juega Alfonso Espino y a seis del Huesca, segundo, los dos que por ahora ascienden directo.

El tercer y definitivo ascenso se dirimirá en un playoff entre el tercero y sexto colocado, posiciones que hoy ocupan Zaragoza, Almería el propio Girona y Elche.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy