Fútbol Internacional
El nombre del gol

España: Con un tanto de Luis Suárez, Atlético de Madrid doblegó al Celta de Vigo por 2-0

En el “Colchonero” se dio el debut oficial de Lucas Torreira. Además, en el banco de suplentes estuvo Juan Manuel Sanabria.

17.10.2020 12:53

Lectura: 2'

2020-10-17T12:53:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Atlético de Madrid volvió al triunfo en la Liga de España: venció, como visitante, al Celta de Vigo. Hubo bastante presencia uruguaya en el encuentro ya que en el "Colchonero" jugaron Luis Suárez y Lucas Torreira, mientras que en el local estuvo Lucas Olaza. En el banco del "Aleti" quedó Juan Manuel Sanabria.

Diego Simeone sorprendió a varios con la inclusión en el once titular de sus dos centros delanteros: Diego Costa y Suárez. También, tuvo su debut con la casaca del "Colchonero" Torreira, quien jugó los 90'.

El visitante no demoró en abrir el marcador. Tras una buena combinación colectiva, Manu Sánchez llegó hasta el fondo, tiró un centro y Suárez, como buen goleador, apareció en el medio para mandarla a guardar a los 6'. Este fue su tercer tanto con la camiseta del Atlético.

El "Colchonero" le cedió la iniciativa del juego al Celta, quien contó con un par de situaciones de la mano de Iago Aspas. Aunque se encontró con Jan Oblak que mantuvo el cero en su arco.

Torreira cumplió muy bien sus dos funciones: cortó y entregó de forma correcta. En varias oportunidades el juego del Atlético de Madrid arrancó en los pies del volante de la selección uruguaya. Llevó a cabo pases filtrados que pudieron ser de peligro.

En el complemento Atlético de Madrid estuvo cerca de estirar su diferencia. Costa se lanzó en velocidad y le dio un buen pase a Suárez, quien quedó mano a mano con el portero Iván Villar. Aunque la terminó arrojando afuera.

Simeone metió mano en el equipo y llevó a cabo algunas modificaciones. Una de ellas fue sacar a Suárez. El máximo goleador de la historia de la selección uruguaya salió a los 63' por el belga Yannick Carrasco, quien puso el 2-0 a los 90+5'

Con este triunfo Atlético de Madrid cortó una racha de dos empates al hilo, mientras que Celta de Vigo alcanzó su tercera derrota consecutiva en la Liga de España.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy