Fútbol Internacional
Intratable

España: Christian Stuani anotó un doblete en el empate del Girona y Deportivo La Coruña

El uruguayo anotó los dos tantos que remontaron el 0-2 en contra en el Riazor. Es el máximo artillero de Segunda División con 22 festejos.

14.02.2020 18:51

Lectura: 2'

2020-02-14T18:51:00
Compartir en


El uruguayo Christian Stuani volvió a ser figura para el Girona que igualó 2-2 ante Deportivo La Coruña en el Riazor en la fecha 28 del torneo de la Segunda División del país ibérico.

Víctor Mollejo abrió la cuenta a los 17' para el local y Álex Bergantiños puso el segundo a los 60', poniendo el partido cuesta arriba para los de José Martí.

Allí apareció Stuani, para aprovechar un rebote y sacar un fuerte remate que dejó sin asunto a Dani Giménez y poner el descuento que puso emoción al cierre.

La polémica se dio a los 81' cuando el uruguayo, que ya tenía amarilla, cometió una falta con los codos que los coruñeses reclamaron como nueva amonestación y expulsión, que el árbitro desestimó.

El delantero siguió en el juego y fue clave porque a los 85', VAR mediante, el los albirrojos tuvieron un penal a favor y el goleador tomó la responsabilidad y puso el 2-2 con que terminó el partido.

De esta forma Stuani llegó a los 22 goles en el divisional, siendo por lejos el máximo artillero, ya que quien es el brasileño Yuri del Ponferradina con 16.

Girona con el empate llegó a 42 puntos para ubicarse provisionalmente en la quinta posición de la tabla que encabeza Cádiz con 52.