Fútbol Internacional
Lo quiere

España: Chelsea está dispuesto a pagar 65 millones de euros por José María Giménez

Los “Blues” se viene reforzando con todo pensando en la próxima temporada. Su gran objetivo: el defensor uruguayo del Atlético de Madrid.

06.08.2020 12:09

Lectura: 2'

2020-08-06T12:09:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Pasó la temporada y Chelsea terminó quedando con gusto a poco. Se clasificó para la próxima Champions League, aunque se le escapó la FA Cup: perdió la final con el Arsenal, de Lucas Torreira, por 2-1.

Se confirmó que Frank Lampard continuara en su cargo como entrenador del conjunto "Blue". Además, salieron con todo al mercado de pases para reforzarse y poder ser protagonistas de la próxima temporada.

Timo Werner, del Leipzig, y Hakim Ziyech, del Ajax, son los primeros fichajes que despertaron ilusión a los hinchas del Chelsea. Pero Lampard tiene una gran preocupación y es la defensa. El elegido para mejorar esta zona es José María Giménez.

El problema para que se pueda concretar este fichaje es que el director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, considera al zaguero de 25 años como una pieza clave y no quiere perderla.

Según informó el Daily Star, Chelsea preparó una oferta de 65 millones de euros para poder quedarse con el pase del jugador de la selección uruguaya. Aunque el Atlético de Madrid sostiene que es una cifra muy baja. Cabe destacar que la clausula de rescisión de Josema es de 120 millones de euros.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy