Fútbol Internacional
El rompe penca

España: Cádiz, con el “Pacha Espino en cancha, dio la sorpresa y venció 1-0 al Real Madrid

El único tanto del encuentro lo marcó el hondureño Anthony Lozano. Alfonso Espino disputó los 90’ con el conjunto visitante.

17.10.2020 15:26

Lectura: 2'

2020-10-17T15:26:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Cádiz dio la gran sorpresa en la Liga de España: doblegó, como visitante, al Real Madrid por 1-0. En el equipo amarillo disputó todo el partido Alfonso Espino, mientras que Federico Valverde ingresó en el complemento por el lado del "Merengue".

La visita sorprendió con un gran primer tiempo. Dominó la pelota, presionó a un Real Madrid que se lo notó muy estático. Además, tuvo otro aspecto importante: no lo perdonó. Después de un pase de Álvaro Negredo, Anthony Lozano quedó mano a mano con Courtouis para estampar el 1-0 a los 16'.

El equipo de Zinedine Zidane se despertó, pero le faltó algo que es habitual en su equipo: juego. No tenía sorpresa y casi no llegó en el primer tiempo. Siempre le ganaron los duelos en la mitad de la cancha.

Tomó nota el francés y para el complemento mandó a la cancha a Federico Valverde a los 46' por el español Xisco. Aunque mucho no cambió porque le costó generar situaciones de peligro.

El exjugador de Nacional llevó a cabo un partido correcto por el lateral izquierdo. Cortó por su sector y en algunas oportunidades se animó a subir para tirar algún centro.

La única peligrosa del Real Madrid: un remate de Karim Benzema que dio en el travesaño. De esta manera, el "Merengue" perdió su invicto en el Alfredo Di Stefano y Cádiz alcanzó la línea de su adversario con diez puntos en la Liga de España.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy