Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Como agua entre los dedos

España: Barcelona y Atlético de Madrid empataron 2-2 y la Liga quedó servida para el Real

Diego Costa en contra y Messi adelantaron por dos veces a los culé, pero dos penales anotados por Saúl dejaron el juego en tablas.

30.06.2020 19:09

Lectura: 2'

2020-06-30T19:09:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Barcelona (2º) empató en casa 2-2 contra el Atlético de Madrid (3º) y puede complicarse sus aspiraciones al título, tras un partido en el que la estrella argentina Lionel Messi anotó el gol 700 de su carrera.

El equipo culé, que podría ver como el Real Madrid (1º) se escapa a cuatro puntos si los blancos le ganan el jueves al Getafe (5º), se adelantó en dos ocasiones, con un autogol de Diego Costa (12) y un penal transformado por Messi (50), pero el Atlético logró la igualdad con un doblete de Saúl Ñíguez, ambos desde los once metros (19 y 62).

Messi anotó a lo Panenka, suave y por el centro de la portería, el gol 700 de su carrera: 670 con el Barcelona y 30 con la selección argentina.

Pero no fue suficiente para dar un triunfo a un Barça que necesitaba la victoria para seguir peleando la Liga al Real Madrid, teniendo en cuenta, además, que el fin de semana, el equipo azulgrana visitará al Villarreal (6º), uno de los equipos más en forma tras la reanudación del campeonato.

En los blaugranas Luis Suárez fue titular y jugó los 90', al igual que sucedió con José María Giménez en los colchoneros. Ronald Araújo estuvo en el banco, pero no ingresó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy