Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Uruguayos por doquier

España: Barcelona, con Araujo, goleó 4-1 a Valencia de visitante, que contó con Maxi Gómez

Hat–trick de Aubameyang y Frankie de Jong le dieron la victoria al blaugrana sobre el equipo de Gómez. Perdió Mallorca y empató Espanyol.

20.02.2022 17:13

Lectura: 2'

2022-02-20T17:13:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Maximiliano Gómez fue suplente en el equipo che, pero ingresó en el entretiempo y se mostró muy bien, sobre todo en el juego asociado con sus compañeros. Por su parte, Ronald Araujo regresó al once culé y jugó los 90’ minutos.

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un hat-trick para el blaugrana. Abrió el marcador a los 23’, estiró Frankie de Jong a los 32’ y nuevamente el gabonés a los 38’. Liquidó definitivamente Aubameyang a los 63’ con un rebote después de un disparo de Pedri.

También jugaron Espanyol y Sevilla en el RCDE Stadium y repartieron puntos después del empate 1-1.

Leandro Cabrera fue titular en el equipo locatario y jugó los 90’ minutos, pero no pudo evitar que Rafa Mir abriera el marcador a los 36’ tras pase de Alejandro Gómez.

Sergi Darder tras asistencia de Óscar Regano empató el encuentro a los 50’ minutos de la segunda mitad. Jules Koundé fue expulsado en el equipo visitante a los 76’.

Real Betis le ganó sobre el final del partido a Mallorca, que tuvo a Giovanni González en el banco de suplentes, pero que no vio minutos.

Alex Moreno puso la apertura del marcador a los 25’ minutos, y las emociones no reaparecieron hasta los 75’, cuando Vedat Muriqi lo empató. Ya sobre el cierre, Willian José anotó el gol de la victoria definitiva del conjunto sevillista a los 83’ minutos.

Sevilla, Real Betis y Barcelona se mantienen a la estela del Real Madrid con 51, 46 y 42 puntos, respectivamente. Valencia está 12° con 30 unidades, Espanyol 14° con 29 y Mallorca 16° con 26.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy