Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Se complicó solo

España: Atlético Madrid, con Suárez, empató sin goles con Granada como local

Suárez ingresó para la segunda parte en el colchonero y Arezo no vio minutos en la visita. Getafe, con tres uruguayos, derrotó 2-0 al Celta.

20.04.2022 16:44

Lectura: 2'

2022-04-20T16:44:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Por la fecha 33 de LaLiga de España, Atlético Madrid no pudo pasar del empate 0-0 ante Granada, equipo que se encuentra en zona de descenso.

Luis Suárez inició como suplente e ingresó en el entretiempo, al tiempo que José María Giménez no estuvo por lesión, de la cual ya se recuperó, pero podrá jugar la siguiente semana. Matías Arezo fue suplente en el equipo andaluz.

El empate, que pudo cambiarlo Savic con un cabezazo en los instantes finales o Matheus Cunha con un remate al palo, es un mal resultado para el Atlético, que perdió 19 puntos esta temporada con los cinco últimos de la tabla. En cambio, el Granada, suma un punto valioso pensando en la permanencia.

El primer tiempo tuvo contadas llegadas, con poca generación ofensiva. Yannick Carrasco fue el jugador colchonero que más inquietó, pero algunos de sus centros al área terminaron en manos del arquero ya que no hubo un rematador, salvo un cabezazo alto de Mario Hermoso.

Ya en los minutos finales del partido, Granada sólo se defendió, más allá de alguna esporádica situación ofensiva que ni se acercó a Jan Oblak, quien no tuvo ninguna atajada. El partido se cerró con un remate al palo de Cunha y un tiro libre de Suárez, que no superó la barrera.

Con este resultado, Atlético Madrid sube, momentáneamente, a la 2º posición de la tabla de posiciones con 61 puntos, mientras que Granada está 18º con 30 unidades, a una de la salvación.

En el otro partido, Getafe, como visitante, venció 2-0 a Celta de Vigo con tres uruguayos como titulares y uno en el banco de suplentes.

Damián Suárez, Mathías Olivera y Mauro Arambarri comenzaron el encuentro en el once inicial, al tiempo que Gastón Álvarez fue suplente, Erick Cabaco no fue convocado por indisciplina al salir la fecha pasada.

Los dos goles del partido fueron convertidos por Borja Mayoral, a los 23' y 51 minutos, mientras que a los 69' le anularon un tanto, mediante VAR, a Enes Unal. El equipo azulón escaló a la 14º ubicación con 35 puntos y Celta está 11ºcon 39.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy