Fútbol Internacional
Nuevo destino

España: Alfonso Espino viajó a España y será nuevo jugador del Cádiz de segunda división

Espino, de 27 años de edad, cumplirá su deseo de jugar en el viejo continente, en este caso en el Cádiz que está sexto en el ascenso español

27.01.2019 11:18

Lectura: 1'

2019-01-27T11:18:00
Compartir en


El ex lateral de Nacional, Alfonso Espino se transformará en nuevo jugador del Cadiz de España, vínculo que se terminará de sellar en las próximas horas y cumple una aspiración del futbolistas de jugar en el viejo continente.

Espino, surgido en los tricolores y que no fuera renovado tras finalizar contrato en diciembre, estaba buscando la posibilidad de emigrar al exterior, algo que en definitiva terminó sucediendo.

El Cádiz es un equipo de la segunda división del fútbol ibérico que actualmente se encuentra sexto en las posiciones, en un torneo que lidera Granada, seguido de Málaga y Osasuna.

Espino de 27 años de edad fue titular en 34 partidos del pasado Uruguayo, sumando 3028 minutos en cancha y anotando dos goles.

El uruguayo deberá pelear por su lugar en el equipo con José Matos, que ha dejado de contar con la confianza del técnico y Brian Oliván, quien se estaba desempeñando como titular.