Fútbol Internacional
Nuevas metas

España: "Quería venir a Europa y lograrlo con 20 años es increíble", dijo Darwin Núñez

"Si empato o pierdo, me enojo muchísimo y trato de controlar los nervios. Todos buscamos el ascenso con Almería", expresó.

14.11.2019 17:01

Lectura: 2'

2019-11-14T17:01:00
Compartir en


El uruguayo Darwin Núñez aseguró que "estar jugando en Europa" con 20 años "es un sueño" pero mencionó que "existe la presión por el ascenso" con el Almería, su equipo de la Segunda División.

El ex Peñarol, que lleva dos goles anotados en su nuevo equipo expresó en una entrevista realizada en el portal de "AS": "estar en el Almería es un sueño. Quería venir a Europa y lograrlo con 20 años es increíble.

"Todos deseamos ganar y ascender. Los más jóvenes notan más la presión en busca de ello y a veces es una carga pesada. Yo mismo, si empato o pierdo, me enojo muchísimo y trato de controlar los nervios. Todos buscamos el ascenso", expresó

"Yo estoy bien. Nos encontramos tranquilos, no obstante, somos conscientes de que no estamos haciendo las cosas del todo bien. Hay que trabajar en las equivocaciones a fin de que no nos pasen factura", expresó.

Por último, fue consultado sobre su primera convocatoria a la selección mayor uruguaya y afirmó: "lloré cuando me enteré y lo charlé con mis padres. La felicidad fue grande, pero existe presión, la noto".