Fútbol Internacional
Hambre de gol

España: "Ojalá que haga más goles que la temporada pasada", dijo Maximiliano Gómez

"Considero que me falta ese trabajo físico", dijo Gómez sobre el trabajo especial que realiza: "de a poco me siento mucho mejor, más rápido y no me canso tanto"
13.09.2018 18:22


Maximiliano Gómez, delantero del Celta de Vigo expresó su deseo de convertir más goles que los que consiguió en la temporada pasada de la Liga española y confesó que está haciendo un trabajo físico especial para ponerse al cien por ciento.

Gómez, entrevistado en el diario "El Faro de Vigo", expresó: "ojalá que haga más goles que el año pasado", temporada en la cual conquistó 18 tantos para el equipo celeste, con el cual lleva dos en el comienzo del actual torneo ibérico.

"Estoy muy contento que haya metido goles y es algo muy lindo correr durante noventa minutos para ayudar al grupo", añadió el celeste y reiteró: "voy paso a paso y ojalá que vengan más goles que el año pasado".

"Considero que me falta ese trabajo físico y de a poco me voy sintiendo mucho mejor, más rápido y no me canso tanto. Hay que seguir de esta manera, haciendo goles y ayudando al equipo, que es fundamental", confesó más tarde.

También habló sobre su ausencia del partido de la selección ante México: "son cosas que pasan, el tema del papeleo, pero hay que seguir trabajando para estar en la próxima convocatoria", señaló..

Por último hizo referencia a su duelo del lunes contra el Girona, donde enfrentará a otro goleador y compañero de la selección Christian Stuani, sobre el que dijo: "es un nueve fundamental, que tuvo un año muy bueno, hizo muchos goles y ayudó mucho al Girona. Nosotros estamos muy fuertes y vamos a ir a buscar los tres puntos y ojalá que los traigamos para casa".