Fútbol Internacional
Fecha marcada

España: "No se sale a jugar, se sale a ganar", dijo Josema sobre el derbi ante Real Madrid

"No es un partido más", dijo el jugador colchonero y agregó: "es uno de los cotejos más importantes de la temporada".

27.09.2019 18:57

Lectura: 2'

2019-09-27T18:57:00
Compartir en


El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez, aseguró que el duelo ante Real Madrid "siempre es especial y se debe ganar", anticipando el choque de este sábado en el Wanda Metropolitano por la séptima fecha de la Liga.

"La semana previa ya es una semana diferente, sabes que no es un partido más", comenzó diciendo "Josema" entrevistado en el portal colchonero y agregó: "no se sale a jugar, se sale a ganar; da igual el cómo, lo importante y lo que se debe hacer es ganar".

"Eso es lo que tenemos en la cabeza toda esta semana, sabiendo que no es un partido más y que es uno de los cotejos más importantes de la temporada", añadió.

"Espero a lo que nos tienen acostumbrados", comentó el uruguayo sobre el apoyo de los hinchas de su equipo y manifestó: "espero lo mismo que se vio contra la Juventus, lo que se vio en todo tipo de partidos importantes".

Y finalizó: "sabemos que la gente para nosotros es un jugador más y lo tenemos que aprovechar. Espero, como dicen acá, un ambientazo".