Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Se notó la mejoría

España: “Hoy estábamos muy comprometidos en defender”, dijo Leandro Cabrera

Aseguró que “estos dos meses sin ganar coincidieron en que no paramos de encajar goles” y que “el equipo está muy unido”.

05.03.2022 17:12

Lectura: 2'

2022-03-05T17:12:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Leandro Cabrera habló luego de su gol para la victoria 2-0 de Espanyol sobre Getafe y aseguró que “la verdad que lo venía buscando y hoy sirvió para abrir el marcador”. 

“Cuando te pones por delante, tienes más fluidez y confianza”, afirmó el zaguero reservado por Diego Alonso. “Después, con el segundo tanto, el partido en general de todo el equipo fue muy bueno”, siguió. 

Sobre la importancia del partido, dijo que “hemos hecho una semana de entrenamientos muy buena” y que “nos hemos concentrado mucho para este encuentro. Creo que hemos realizado un partido perfecto más allá de algunas imprecisiones”. 

“El equipo está muy unido. La derrota de la semana pasada fue dura y, por suerte, hemos seguido yendo todos a una. Este es el camino”, afirmó. Además, dijo que “estos dos meses sin ganar coincidieron en que no paramos de encajar goles. Hoy estábamos muy comprometidos en defender”. “Que nos miremos el uno al otro y sepamos que vamos a correr y dar la cara por el compañero”, cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy