Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
En lo suyo

España: "Estoy feliz por volver a jugar tras tanto tiempo", dijo Emiliano Velázquez

El uruguayo retornó a las canchas luego de un año en Rayo Vallecano y contó que fue padre pero aún no conoce a su hija a causa del COVID-19.

08.07.2020 17:23

Lectura: 2'

2020-07-08T17:23:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Emiliano Velázquez volvió a jugar para el Rayo Vallecano en la segunda división de España en la victoria por 4-2 ante Zaragoza, un año después de su último partido y tras superar una grave lesión: "estoy feliz".

Velázquez, que ya supo estar afectado al proceso de selecciones uruguayas, sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que lo mantuvo al margen del equipo, pero que ya es cosa del pasado.

"Fue un tiempo muy largo con muchas cosas que pasaron", dijo el uruguayo entrevistado en "Onda Madrid" y agregó: "por suerte pude aportar al equipo a lograr el objetivo del triunfo".

"Traté que no pasase nada extraño, cerrar el partido y aportar mi granito de arena", mencionó el ex Danubio para aclarar: "estoy feliz por los tres puntos, por volver a jugar y seguir con la lucha del equipo. Todo el esfuerzo que hice este tiempo sirvió para algo".

"Pensaba que entrenaba mucho, pero estando lesionado entrenás el doble o el triple. Ahora veo a mis compañeros lesionados y los admiro porque ellos los están haciendo con la misma actitud o mejor", agregó.

Por último, el zaguero señaló que su mujer dio a luz hace una semana y aún no ha podido conocer en persona a su hija debido al COVID-19: "Mi hija hoy tiene 8 días y está en Uruguay. Mi mujer lleva 4 meses allá. No conozco a mi hija todavía. Es dificil pero esta profesión tiene cosas lindas también".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy