Fútbol Internacional
Llegó el primero

Escocia: Celtic, con un gol en la adición de Diego Laxalt, igualó 2-2 con Hibernian

Laxalt apareció a los 90'+1' para sacar tremendo remate y poner la igualdad definitiva y concretar su primer gol con el equipo de Glasgow.

21.11.2020 14:25

Lectura: 2'

2020-11-21T14:25:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Diego Laxalt se visitó de héroe y anotó el gol que rescató un punto en la hora (2-2) en la visita de su Celtic de Glasgow al Hibernian en el Easter Road Stadium de Edimburgo

El equipo donde se desempeña el ex Defensor Sporting, que jugó todo el partido, sufrió dos embates de su rival que lo dejaron 0-2, con tantos anotados por Murphy y Nisbet para el local.

Pero lejos de entregarse los de Neil Lennon comenzaron a buscar por todos lados el empate, descotando de penal por intermedio de Odsonne Édouard a los 79'.

El gol que terminó valiendo un punto lo anotó Laxalt, el primero con la camiseta del equipo escocés, a los 90'+1' tras un mal despeje de la defensa que capturó el uruguayo para sacar un tremendo remate cruzado que infló las redes.

Celtic con este triunfo llegó a 30 puntos, ocho menos que el Rengers, líder de la justa, pero con un cotejo pendiente para ponerse al día.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy