Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Y si me tomo una cerveza

Erling Haaland hizo un doblete, le tiraron vasos con cerveza y su reacción se volvió viral

Borussia Dortmund superó 4-3 al Bayer Leverkusen a domicilio y el noruego la rompió. Los simpatizantes adversarios no se la bancaron.

12.09.2021 10:27

Lectura: 2'

2021-09-12T10:27:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Borussia Dortmund doblegó 4-3 al Bayer Leverkusen a domicilio por la cuarta fecha de la Bundesliga. La gran figura del espectáculo fue Erling Haaland. El delantero noruego de 22 años convirtió un doblete para que el Dortmund se quedara con los tres puntos.

Sin embargo, hubo un hecho que fue tendencia en las redes sociales. Haaland anotó su segundo gol en el juego por medio de un penal a los 77’. El noruego fue a festejar al banderín del tiro de esquina y los hinchas del Bayer Leverkusen le tiraron vasos con cerveza.

¿Cuál fue la reacción de Haaland? Juntó dos vasos, los olió y los arrojó afuera del campo. El otro que tuvo una respuesta particular fue Jude Bellingham, quien agarró un vaso en el aire y tomó un sorbo de cerveza, que rápidamente escupió.

El noruego llegó a su cuarto gol en la Bundesliga tras cuatro juegos disputados. En la temporada 2021/2022 posee un total de siete tantos gracias al triplete que metió en el 3-0 ante el Wehen Wiesbaden por la Copa de Alemania.

Borussia Dortmund llegó a los nueve puntos en la Bundesliga tras cuatro fechas disputadas donde consiguió tres triunfos y una derrota. El miércoles el conjunto alemán tendrá su debut en la Champions League cuando visite al Besiktas en el Vodafone Park, a las 13:45 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy