Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
¿Les dará?

Erling Haaland: El precio que le puso Borussia Dortmund al noruego. ¿Barcelona se baja?

Autoridades del Dortmund tasaron a Haaland en 180 millones de euros. Al presidente del Culé, Joan Laporta, parece que no le dan los números.

27.03.2021 10:59

Lectura: 2'

2021-03-27T10:59:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Ni bien asumió Joan Laporta a la presidencia del Barcelona comenzó a sonar muy fuerte un nombre en Catalunya: el Erling Haaland. ¿La idea? Poder traerlo para sumar un fichaje de calidad, futuro y, sobre todo, seducir a Lionel Messi para que renueva su contrato con el Culé.

Según informó ESPN, las autoridades del Borussia Dortmund tasaron al delantero de 20 años en 180 millones de euros. Un número muy complejo para que los clubes puedan alcanzar, tras un año complejo a nivel económico por la pandemia del COVID-19.

Aunque hay más. Porque el club que quiera quedarse con los servicios del atacante noruego tendrá que pagar 20 millones de euros más a su grupo de agentes por comisión. Tal es así que el pase se iría a 200 millones de euros.

Varios son los clubes que están detrás de los pasos de Haaland: Manchester United, Real Madrid, Barcelona. Aunque en los últimos tiempos se lo vínculo mucho con el Blaugrana.

Laporta, en su plan de poder incorporar al noruego, puso a la venta a cuatro pesos pesados del club para juntar dinero: Antoine Griezzman, Samuel Umtiti, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. Pero esta cotización de Haaland lo pone al nivel de Kylian Mbappé y Neymar Junior: imposible de comprar.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy