Fútbol uruguayo
Ganas de revancha

Erazo: "Si Nacional se interesa en mí no tengo problema en ir y demostrar que estoy bien"

"Llamé al presidente de Peñarol y le dije que hiciéramos un contrato a rendimiento, pero nunca me dio una respuesta", dijo el ecuatoriano
10.01.2019 16:58


El zaguero ecuatoriano Frickson Erazo, mostró su molestia tras su pase frustrado a Peñarol y dijo que si está la posibilidad de llegar a Nacional: "bienvenido sea".

Erazo, que tenía todo solucionado con los mirasoles para su arribo al club, pero que se cayó luego que Departamento Médico de la institución "no aconsejó la contratación" tras la revisación de orden, habló con el programa "Ärea Deportiva" de su país.

"Me molestó la forma en cómo se hicieron las cosas, primero supo la prensa y mi familia y eso no es así", aseguró el ecuatoriano que agrego: "lo llamé al presidente de Peñarol (Jorge Barrera) y le dije que hiciéramos un contrato por rendimiento deportivo, pero nunca me dio una respuesta y me di cuenta que nunca quisieron contar conmigo".

Y sobre la chance de que sea ofrecido a Nacional para continuar su carrera no dudó en decir: "Si están interesados en mi, bienvenido sea, no tengo ningún problema en ir y jugar y demostrar que estoy bien".

Temas relacionados: