Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
Salto al triunfo

Equitación: Marcelo Chirico con Baloudarc ganó el Gran Premio de Madrid de salto ecuestre

Chirico finalizó su recorrido y desempate sin faltas, siendo el único de los jinetes en lograrlo para subirse a lo más alto del podio.

22.06.2022 17:00

Lectura: 2'

2022-06-22T17:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El jinete uruguayo Marcelo Chirico se quedó con el triunfo en el Gran Premio de Madrid (CSN 4*) de salto ecuestre con una estupenda actuación que lo llevó a la consagración.

El riverense de 30 años de edad, junto con el equino Baloudarc de 19 años, fueron el único binomio en completar el recorrido y desempate en la categoría 1,45 metros sin faltas, para poder festejar la victoria en el Club de Campo-Villa de dicha ciudad.

La segunda colocación  fue para Alejandro Entrecanales con “Sandano 2” y la tercera para José Díaz Vecino con “Chacloubal”, ambos españoles.

“Estoy muy contento con el resultado. ha sido un recorrido muy exigente con buenos jinete y buenos caballos”, dijo Chirico a FútbolUy tras la competencia: “para mi es un placer competir con este caballo, (Qh Baloudarc Lf) ya que hace mucho tiempo que estamos juntos, casi nueve años y es muy especial”.

“Es el tercer concurso que saltamos este año y hemos ganados dos grandes premios, aprovechando su experiencia y el tiempo que llevamos juntos, disfrutamos de cada concurso”, cerró diciendo.

Chirico, que está radicado en Madrid, hace unas pocas semanas atrás ganó el Gran Premio de 1.45m de la “VI Copa Suzuki” mostrando su gran momento.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy