Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
La ley

Equipos uruguayos ya conocen los árbitros para sus duelos de Libertadores y Sudamericana

El peruano Carrillo pitará Argentinos con Nacional en Libertadores y el ecuatoriano Cajas irá a Peñarol ante Sport Huancayo por Sudamericana

15.04.2021 20:40

Lectura: 2'

2021-04-15T20:40:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este jueves la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL dio a conocer los "hombres de negro" para los partidos de fase de grupos de Copa Libertadores y Sudamericana, donde habrá cuatro equipos uruguayos en acción.

En Libertadores, el primero en debutar será Nacional por el grupo "F" en el Diego Armando Maradona (martes 20 a las 19:15 horas), con Víctor Carrillo como principal, Michael Orue y Jesús Sánchez, terna de Perú.

Rentistas en tanto, jugará ante Racing de Argentina por el "E" en el Estadio Centenario (miércoles 21, 21 horas) con el arbitraje de Carlos Benítez, acompañado de Roberto Cañete y Rodney Aquino.

Sudamericana

En lo que respecta a la Copa Sudamericana, también quedaron definidas las ternas de la primera fecha de la fase de grupos donde actuarán Peñarol y Montevideo City Torque.

Los aurinegros, que debutan el jueves 22 a las 21:30 horas en el Campeón del Siglo por el "E", tendrán como árbitro central al ecuatoriano Alex Cajas, acompañado por Ricardo Baren y Andrés Tola en las líneas.

El duelo entre Montevideo City Torque y Bahía (miércoles 21, 21:30 horas en el Viera), por el grupo "B" será dirigido por el ecuatoriano Luis Quiroz, acompañado de las bandas por sus compatriotas Ricardo Baren y Andrés Tola, que repiten.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy