Fútbol uruguayo
Arranque arrollador

En sus primeros amistosos en Estados Unidos, Nacional goleó 5-0 y 4-0 al Red Force

El tricolor jugó dos encuentros de 50 minutos en los que venció con superioridad a su rival en la previa del choque ante América de Cali.

02.07.2019 21:33

Lectura: 2'

2019-07-02T21:33:00
Compartir en


Nacional disputó dos partidos amistosos este martes en Boca Ratón, Miami, de cara a lo que será el duelo debut en la Copa Gigantes de América ante América de Cali. Los dos encuentros fueron ante el Red Force de Estados Unidos y ambos finalizaron con victorias tricolores: 5-0 a primera hora y 4-0 en la revancha.

El tricolor realizó fútbol a dos días del duelo del próximo jueves ante el conjunto colombiano. Los dos partidos fueron de 50 minutos cada uno, dos tiempos de 25 minutos, y con una pequeña pausa entre los dos duelos.

En el primer duelo, Nacional paró a Sergio Rochet; Guille Cotugno, Guzman Corujo, Felipe Carvalho, Matias Viña; Gabriel Neves, Rafa García; Kevin Ramírez, Chory Castro, Santi Rodríguez y Gonzalo Bergessio. En el segundo tiempo ingresó Gustavo Lorenzetti en lugar de Santiago Rodríguez, autor del primer gol.

Kevin Ramírez marcó el segundo tanto mientras que el recién ingresado Lorenzetti puso la goleada parcial. Ramírez otra vez y Gonzalo Castro en el final sentenciaron la faena.

En el partido de segunda hora, Álvaro Gutiérrez paró a Guillermo Centurión; Agustín Sant'Anna, Hugo Magallanes, Mathias Laborda, Palito Pereira; Mathias Cardacio, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Pablo García, Axel Müller y Sebastián Fernández. En el segundo tiempo ingresaron Marcos Angeleri, Joaquin Trasante, Emiliano Martínez y Thiago Vecino en lugar de Hugo Magallanes, Mathias Cardacio, Felipe Carballo y Axel Müller.

Sebastián Fernández abrió el marcador en el primer tiempo, resultado parcial hasta el complemento donde el tricolor aplastó al rival 4-0 con goles de Pablo García y Thiago Vecino (x2).