Fútbol Internacional
Le acomodó las ideas

Emiliano Velázquez expulsado por golpear a un rival en la Segunda de España

Linares agarró al uruguayo en la pelea por el balón a los 72' y el ex Danubio reaccionó, giró con el brazo extendido y golpeó a su rival, para ganarse la roja
12.01.2018 19:57


Rayo Vallecano y Real Oviedo empataron 2-2 en un partido muy intenso disputado en Vallecas por la Segunda División de España, donde el uruguayo Emiliano Velázquez vio la tarjeta roja por un golpe sin pelota a un rival.

El partido se abrió para el local con gol de Alejandro Domínguez a los 24', pero el Oviedo, donde juega Guillermo Cotugno (ingresó en los descuentos), reaccionó y lo dio vuelta.

Christian Fernández a los 40' puso la igualdad, mientras que Carlos Hernández más tarde puso a la visita 2-1 adelante.

Sobre los 72' se dio la jugada en la cual vio la roja el uruguayo Emiliano Velázquez, quien se encontraba en plena disputa de la pelota con Miguel Linares, este lo agarró y Velazquez giró con su brazo derecho extendido golpeando a su rival en el rostro.

Roja directa para el uruguayo que dejó a su equipo con uno menos. Oscar Trejo de penal a los 82' puso el 2-2 definitivo.

Oviedo se ubica tercero en la tabla con 37 unidades, mientras que el Rayo Vallecano esta quinto con 36, en la lucha ambos por el ascenso a la primera división.

El líder del campeonato es Huesca que suma 40 puntos.