Contenido creado por José Luis Calvete
Selección
Sólo un retoque

Eliminatorias: Viña por Piquerez será el único cambio de Uruguay para recibir a Ecuador

El zurdo defensor de la Roma volverá al lateral izquierdo en lugar de Joaquín Piquerez, quien cumplió en su estreno frente a Bolivia.

08.09.2021 17:00

Lectura: 2'

2021-09-08T17:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La selección uruguaya de fútbol entrenó este miércoles en el Complejo Uruguay Celeste de cara a su partido del jueves a las 19:30 horas frente a Ecuador en el estadio Campeón del Siglo, en la que será su novena presentación por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tal como se preveía, la única modificación en el equipo que parará Óscar Washington Tabárez será la salida de Joaquín Piquerez, quien tuvo un buen debut ante Bolivia el pasado domingo, y el retorno de Matías Viña, quien no fue de la partida por precaución luego de salir sentido en el 1-1 ante Perú el pasado jueves.

Los 11 del maestro para recibir a los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro serán Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín y Viña; Federico Valverde, Matías Vecino y Rodrigo Bentancur; Giorgian de Arrascaeta, Agustín Álvarez Martínez y Brian Rodríguez.

Completan el plantel los arqueros Martín Campaña y Sergio Rochet, los defensores Giovanni González, Martín Cáceres, Ronald Araújo y Joaquín Piquerez, los mediocampistas Mauro Arambarri, Manuel Ugarte y Fernando Gorriarán, y los atacantes David Terans, Gastón Pereiro, Jonathan Rodríguez, Federico Martínez y Maximiliano Gómez. Dos de ellos quedarán afuera del plantel.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy