Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Habrá gente

Eliminatorias: Brasil tendrá la vuelta del público a las tribunas en el duelo ante Uruguay

El Arena da Amazonia podrá albergar el 30% de su aforo. Serán unas 13.000 personas las que asistirán al encuentro ante la Celeste.

16.09.2021 13:00

Lectura: 2'

2021-09-16T13:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Se comienza a preparar lo que será la triple fecha de octubre en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Brasil informó que para el encuentro ante Uruguay se dará la vuelta del público a las tribunas.

La Canarinha recibirá a la Celeste el 14 de octubre en el Arena da Amazonia. Según informó la cadena OGlobo, el gobernador de Amazonas, Wilson Lima, dio el visto bueno para que ese escenario pueda albergar el 30% de su aforo. Lo que serán unas 13.000 personas las que asistirán a ese duelo.

Se tratará de un hecho importante porque será el primer juego de Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas con público en las tribunas. Cabe destacar que los partidos que se disputan en el Arena da Amazona por el torneo local son sin hinchas por la situación de la pandemia del covid-19.

A su vez, se trabaja en la remodelación de algunos aspectos del estadio donde irá Uruguay: el campo de juego y la iluminación. ¿La última vez que Brasil jugó en ese estadio? Fue en 2016 con una victoria 2-1 sobre Colombia.

Los encuentros que tendrá el equipo que dirige técnicamente Óscar Tabárez en octubre por las Eliminatorias: el 7 recibirá a Colombia en el Gran Parque Central, el 10 visitará a Argentina en el Estadio Único de Santiago del Estero y el 14 contra Brasil en Manaos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy