Contenido creado por Alberto Sobrero
Selección
Este no va

Eliminatorias: Bentancur se pierde el duelo ante Venezuela por acumulación de amarillas

Seis jugadores quedaron a una tarjeta de ser suspendidos. Estos son: Coates, Cáceres, Josema Giménez, Rodríguez, Vecino y Valverde.

03.06.2021 20:57

Lectura: 2'

2021-06-03T20:57:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El empate sin goles ante Paraguay en el Estadio Centenario por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 dejó otro aspecto negativo: la tarjeta amarilla de Rodrigo Bentancur a los 44' de la primera parte.

Lo que provocó que el volante de la Juventus de Italia quede descartado para el encuentro ante Venezuela del próximo martes en Caracas, a partir de las 19:30 horas. Debido a que Bentancur alcanzó las dos amarillas y esto equivale a un juego de suspensión.

Hubo otros futbolistas que fueron amonestados: Matías Vecino y Federico Valverde. Si estos dos jugadores reciben la amarilla ante La Vinotinto no podrán estar a la orden para el próximo encuentro de la Celeste por las Eliminatorias Sudamericanas, que será la visita a Perú en septiembre de este año.

Hay otros cuatro futbolistas que están en la misma situación de Vecino y Valverde. Estos son: Sebastián Coates, Martín Cáceres, José María Giménez y Jonathan Rodríguez.

Una buena: vuelve Nahtian Nández. El mediocampista del Cagliari cumplió con la fecha de suspensión y podrá estar a la orden del director técnico Óscar Tabárez para el partido ante Venezuela.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy