Fútbol Internacional
La signora toma vino tinto

El venezolano Tomás Rincón a la Juventus por 10 millones de euros

El volante venezolano Tomás Rincón es nuevo jugador de la Juventus, luego de haber jugado por dos temporadas y media en el Genoa.
29.12.2016 11:49


El buen mediocampista central de la selección venezolana se sometió este jueves a los exámenes médicos de rigor en Turín para convertirse en nuevo refuerzo de la Juventus, según informó el club a través de su web oficial.

Rincón, de 28 años, llegó esta mañana al J Medical, el complejo médico situado al lado del Juventus Stadium, y ya empezó a recibir el calor de los fanáticos del equipo campeón de Italia.

Se trata del primer venezolano que vestirá la camiseta de la Juventus. Incluso la prensa del país caribeño destaca que será “el primer venezolano en jugar en un club de élite de Europa”.

Rincón llega a préstamo hasta mitad de año por dos millones de euros con una cláusula de compra obligatoria que cifra el total de la operación en 10 millones.

El volante de la vinotinto jugó 82 partidos oficiales en el Genoa, donde recaló a mediados de 2014 después de cinco años y medio en el Hamburgo alemán. Antes se destacó en Unión Atlético Maracaibo, Zamora y Deportivo Táchira de su país.

Temas relacionados: