Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
El gol más importante

El uruguayo Ronald Araujo, ya de retorno en España, anunció que fue padre por primera vez

El zaguero riverense del Barcelona, baja en la selección uruguaya por lesión, le dio la bienvenida a Aitana, fruto de su amor con Abi Olivera.

13.10.2021 15:45

Lectura: 2'

2021-10-13T15:45:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Ronald Araujo quedó afuera del partido de la selección uruguaya frente a Brasil por las Eliminatorias a raíz de una “lesión fibrilar en región isquiotibial derecha”, según informó la AUF, por lo que volvió a España este martes para incorporarse al Barcelona, donde ya trabaja en su recuperación.

Antes, el lunes, fue padre por primera vez, según él mismo confirmó en sus redes sociales a través de una foto en la que se lo ve tomando la mano de Aitana, su primogénita. Si bien el posteo lo realizó el miércoles, escribió en la publicación la fecha del 11 de octubre de 2021: “El día más feliz de mi vida”.

El anuncio de su paternidad lo había realizado el 7 de julio, luego de su participación en la Copa América con la Celeste. En aquel entonces el zaguero de 22 años divulgó una imagen junto a Abi Olivera, la joven con la que está en pareja desde que tenía 17, incluso antes de haber debutado en el primer equipo de Rentistas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy