Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Nuevo destino

El uruguayo Diego Laxalt dejará el Milan italiano y será nuevo jugador del Dinamo de Moscú

El acuerdo entre los italianos y rusos se cerró por unos 3,5 millones de eurosque y el ex violeta firmará un contrato hasta 2025.

15.06.2021 17:30

Lectura: 2'

2021-06-15T17:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El jugador surgido en Defensor Sporting y de pasaje por la selección uruguaya, Diego Laxalt, dejará el Milan, dueño club de su ficha y será transferido al Dinamo de Moscú, su nuevo destino.

El lateral y volante de 28 años de edad, fue adquirido por el equipo italiano, donde tuvo buenos minutos en la temporada 2018/2019, pero luego los milaneses decidieron darlo a préstamo en dos oportunidades, primero al Torino y luego al Celtic de Escocia.

En dicho equipo participó en 17 partidos de liga (13 como titular), en tres de Copa y en seis de Europa League, convirtiendo un gol en la temporada.

Los escoceses, a pesar de su buena participación en el equipo, decidieron no negociar su continuidad y los rusos de Dinamo Moscú se interesaron por su concurso.

El acuerdo con los italianos se cerró por unos 3,5 millones de euros, mientras que el ex violeta firmará un contrato hasta 2025. Se prevé que el anuncio oficial se realice en los próximos días.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy