Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Figurita repetida

El sugerente mensaje de Ruglio tras la revisión VAR que no fue penal contra Nacional

“Quizás la única esperanza es pensar que ningún imperio ni ninguna mafia duraron para siempre”, escribió el presidente de Peñarol.

13.11.2021 18:05

Lectura: 2'

2021-11-13T18:05:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La primera gran polémica de la 12.ª fecha del Torneo Apertura se dio a poco de comenzado el partido en el estadio Domingo Burgueño entre Deportivo Maldonado y Nacional, donde los locales reclamaron penal por mano de Armando Méndez.

A los seis minutos y 36 segundos de juego el lateral tricolor tocó la pelota con el brazo izquierdo cuando quiso despejarla de cabeza y le erró en el cálculo. Sin intención deliberada terminó impulsando el balón al tiro de esquina.

Leodán González y Mathias de Armas, los encargados del VAR, sugirieron al juez Antonio García una revisión de la incidencia. El árbitro central la vio en repetidas oportunidades y a los 11 segundos y ocho minutos dijo que no fue penal.

Poco después, Ignacio Ruglio publicó un mensaje sugerente al respecto en formato de estado de WhatsApp. Si bien no nombró a ninguna institución ni a los jueces esta vez, resulta claro a qué estaba haciendo referencia.

“Cuando el descaro es ya costumbre y la impunidad creen tenerla asegurada, quizás la única esperanza es pensar que ningún imperio ni ninguna mafia duraron para siempre y hay un día que caen por más que crean que puedan hacer cualquier cosa y que todos son giles menos ellos”, escribió el máximo directivo aurinegro.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy