Fútbol Internacional
Primeros aplausos

El riverense Brian Rodríguez fue presentado como nuevo jugador de Los Angeles FC

El delantero de 19 años procedente de Peñarol afronta un “cambio medio brusco” pero confía en que Rossi sea “de gran ayuda” para adaptarse.

13.08.2019 09:06

Lectura: 2'

2019-08-13T09:06:00
Compartir en


Brian Rodríguez fue presentado como nuevo jugador de Los Angeles FC, club que le compró su pase a Peñarol y que en su segunda temporada compitiendo a nivel oficial en la Major League Soccer (MLS) estadounidense marcha primero en la Conferencia Oeste.

Con respuestas cortas y cierta timidez, el futbolista nacido en Tranqueras hace 19 años dijo haber elegido el club y la ciudad “porque son fantásticos”, y aseguró estar al tanto del lugar al que llegó.

“Hablé con Diego Rossi desde el principio, cuando salió el rumor de que vendría aquí. Es un amigo que será de gran ayuda para adaptarme. “El grupo de latinos del equipo me ha acogido y está muy bien”, añadió.

“Si bien venía con ritmo de jugar con Uruguay, será un cambio medio brusco. Me adaptaré lo más rápido posible”, comentó, mientras que al ser consultado por sus características aseguró tener habilidad y velocidad, y ser “atrevido en el buen sentido”.